fbpx

CREAR Y REMOVER USUARIOS

Etiquetado: 

  • CREAR Y REMOVER USUARIOS

    Posted by Edwin Espinosa on 29 septiembre, 2021 en 2:28 am

    Hola, buenas noches. Les comento que tengo un problema con el comando “passwd”. Al momento de ejecutar el comando para asignarle una nueva contraseña a un nuevo usuario, pasa que no me acepta el comando, y me aparece lo siguiente:

    passwd: module is unknown

    passwd: password unchanged.

    No se si alguien haya tenido ese mismo problema. O porqué podría pasar esto. Les agradecería mucho su ayuda.

    Saludos,

    Edwin Espinosa respondido 2 años, 6 meses 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Noel Urbina

    Moderador
    29 septiembre, 2021 en 7:50 am

    Hola Edwin, esto se debe a que tal vez la contraseña que estás asignando no cumple con los requerimientos mínimos, intenta asignar una contraseña con más de 8 caracteres y me comentas si se soluciono o no el problema.

    Saludos.

    • Edwin Espinosa

      Miembro
      29 septiembre, 2021 en 11:54 am

      Lo que pasa es que no me da chance ni siquiera de poner una contraseña. Es decir que pongo el comando y bum aparece lo publicado. Adjunto una imagen del problema, como se puede ver el nombre del usuario es “sheldon”. Ya le estuve moviendo, pero nomás no se deja.

    • Edwin Espinosa

      Miembro
      29 septiembre, 2021 en 12:04 pm

      Hola, también intente con el comando “adduser”, y me aparece el mismo error con la contraseña. Le adjunto una imagen, es decir que no puedo agregarle contraseñas a los usuarios que creo.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora