fbpx

Instalación Ubuntu Server

  • Instalación Ubuntu Server

    Posted by Unknown Member on 1 septiembre, 2020 en 9:42 pm

    Buenas, me es imposible instalar en el VirtualBox Ubuntu 18.04.4 Live Server y variaciones en una laptop HP con AMD Ryzen5 2500U With Radeon Vega Mobile Gfx (8 CPUs) 2.0GHz.

    Al parecer es el procesador Ryzen que tiene ciertos conflictos con la compatibilidad de la BIOS en Linux, ya actualice mi BIOS a la versión más reciente, e hice otros ajustes, pero nada, no se si exista una solución en este caso, o de plano por el momento no se pueda.

    De momento instale la maquina Virtual de Ubuntu 18.04.4 Liver Server en una DELL con corei5

    Unknown Member respondido 3 años, 7 meses 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Noel Urbina

    Moderador
    2 septiembre, 2020 en 7:21 am

    Puedes compartir alguna pantalla de error, en verdad no deberías tener algún inconveniente, actualmente mi equipo tiene un Ryzen 5 3500U y la GPU es similar. Lo tengo corriendo nativamente en mi máquina, pero virtualbox funciona sin problemas.

    • Unknown Member

      Miembro
      3 septiembre, 2020 en 1:00 am

      Hola Victor, al momento de casi terminar la instalación me dice que hubo un problema al completarla, y después me manda otra vez a realizar la instalación desde el principio (en la parte de seleccionar el lenguaje), al darle en ver el reporte, esto es lo que me aparece:

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora