fbpx

Instalación Ubuntu server

  • Instalación Ubuntu server

    Posted by Juan Manuel Zuñiga on 16 julio, 2020 en 8:20 pm

    Hola, he iniciado el curso de Linux, sin embargo no he podido instalar ubuntu server en mi maquina virtual.

    Me muestra lo siguiente:

    Edwin Espinosa respondido 2 años, 9 meses 5 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Noel Urbina

    Moderador
    17 julio, 2020 en 7:37 am

    Hola Juan, no veo cual es el error, ¿podrías adjuntar alguna imagen del problema? para poder ayudarte.

    Saludos

    • Juan Manuel Zuñiga

      Miembro
      23 julio, 2020 en 11:54 am

      Hola, sí logre instalar el servidor, puse 1 G de RAM a la maquina virtual y descargue la version 18 de ubuntu server.

      Gracias.

  • Noel Urbina

    Moderador
    24 julio, 2020 en 3:15 pm

    Hola, genial que hayas podido instalarlo, como mínimo siempre se menciona que son 512MB, sin embargo, si hay la posibilidad de asignarle un poco más mucho mejor, sobre todo si tienes al menos 8GB de RAM, la opción que menciono al inicio son para equipos donde no tienen demasiada RAM. Pasa algo similar a los nucleos.

  • Unknown Member

    Miembro
    1 septiembre, 2020 en 9:45 pm

    Hola, para seguirle el hilo del tema, a mi me pasa esto:

    Ya que me es imposible instalar en el VirtualBox Ubuntu 18.04.4 Live Server y variaciones en una laptop HP con AMD Ryzen5 2500U With Radeon Vega Mobile Gfx (8 CPUs) 2.0GHz.

    Al parecer es el procesador Ryzen que tiene ciertos conflictos con la compatibilidad de la BIOS en Linux, ya actualice mi BIOS a la versión más reciente, e hice otros ajustes, pero nada, no se si exista una solución en este caso, o de plano por el momento no se pueda.

    De momento instale la maquina Virtual de Ubuntu 18.04.4 Liver Server en una DELL con corei5

  • Daniel Marcial García

    Miembro
    24 diciembre, 2020 en 1:16 pm

    En cuestión de la instalación lo que me pasó a mi, me mandaba error que según no se había instalado bien, pero fue por que no quité el ISO de la instalación en la configuración de la MV.

    Después de quitar el Iso e iniciar la máquina ya me dejo hacer el login y la actualización

    Me mandaba esto, pero al final fue eso que no quite el ISO.

    • Edwin Espinosa

      Miembro
      23 julio, 2021 en 12:46 am

      Excelente, a mi me ayudo a hacer eso, ya que tenía el mismo problema.

      Saludos.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora