fbpx

Actividad bosquejo (Curso de videojuegos en 2D desde cero)

  • Actividad bosquejo (Curso de videojuegos en 2D desde cero)

    Posted by ALEJANDROGOMEZ95P on 21 abril, 2021 en 9:51 am

    Aquí esta mi pequeño dibujo de como seria el juego, seria algo muy similar a Mario Bross con los típicos corazones marcando las vidas, tenemos la cantidad de monedas que va consiguiendo el jugador a lo largo del juego, que luego le servirán para comprar atuendos y estilos para el personaje. El personaje tendría un movimiento arriba y a los lados muy básico, con una gravedad normal como dije anteriormente al estilo Mario Bross, también tengo que comentar que el juego centrara la cámara en el personaje y siempre habrá que avanzar hacia la derecha pasando de niveles y llegando al ultimo, terminando así el juego. Por si se lo preguntaban el personaje es una manzana y los enemigos son gusanos que podrá derrotar lanzando semillas de manzana , luego tendré que pensar si habrá un pequeño boss o algo por el estilo. Un juego de 5 niveles muy corto y básico, por ultimo detalle habrá un menú que podrás ver presionando el botón de pausa donde podremos ver un botón que reiniciara el nivel, podrás manejar el volumen del juego y el también típico botón de reanudar. Luego de este comenzare a realizar mi proyecto definitivo, un juego bien hecho y con muchos elementos que lo harán entretenido.

    Pdta.: Esta muy bueno el curso

    ALEJANDROGOMEZ95P respondido 2 años, 12 meses 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

    Sorry, there were no replies found.

    Inicia sesión para responder.

    Start of Discussion
    0 de 0 respuestas Junio 2018
    Ahora