fbpx

Curso práctico: Explorando la inteligencia artificial y OpenAI con Python

Aprende a crear proyectos impactantes utilizando la poderosa API de OpenAI en este curso de inteligencia artificial. Desarrolla una herramienta innovadora capaz de analizar y extraer información valiosa de videos, abriendo un mundo de posibilidades. Potencia tu capacidad creativa y transforma la manera en que trabajas con la IA de OpenAI, la empresa detras del famoso ChatGPT.

Angel Sánchez · 17 mayo, 2023

¡Descubre el poder de la inteligencia artificial con la API de OpenAI! En este curso revolucionario, desbloquearás un mundo de posibilidades al aprender a utilizar la tecnología que está detrás del aclamado ChatGPT.

Prepárate para crear tus propios proyectos asombrosos a través de la inteligencia artificial. Enfocado en la aplicación práctica, este curso te enseñará a desarrollar una herramienta increíblemente poderosa: un sistema capaz de analizar videos descargados o de YouTube para extraer información relevante.

Imagina poder obtener un resumen completo del video, generar un artículo original basado en su contenido e incluso resaltar los puntos más importantes de forma automática. ¡Y esto es solo el comienzo!

Aunque el curso se basa en un proyecto concreto, lo que aprenderás aquí trasciende más allá. Con la combinación perfecta de teoría y práctica, te brindaremos un enfoque completo del proceso de desarrollo, asegurando que tus dudas sean mínimas y puedas aprovechar al máximo todo lo aprendido.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un creador de proyectos innovadores y descubre cómo la inteligencia artificial puede transformar tu manera de trabajar!

Sobre el instructor

Angel Sánchez

Fundador de Azul Web y Azul School amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

8 Cursos

+8 Inscrito
No está inscrito

Curso Includes

  • 8 Lecciones
  • 20 Temas
  • 3 Cuestionarios
  • Curso Certificate

Respuestas