fbpx

Curso gratuito de C++ con certificado.

C++ es un lenguaje de programación diseñado en 1979 por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue extender al lenguaje de programación C mecanismos que permiten la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, C++ es un lenguaje híbrido.

Si deseas aprender este lenguaje de programación, desde cero y totalmente gratuito, y como un plus obtener un certificado sin pagar un solo centavo, lo puedes hacer en nuestra plataforma. Solo tienes que crear una cuenta gratuita y listo:

  1. Crea una cuenta gratuita dando clic aquí. (Solo es necesario tu correo).
  2. Accede al curso dando clic aquí.

Importante.

Nuestro curso es totalmente gratuito y no es necesario colocar ninguna información bancara, el motivo por el cual lo hemos dejado gratis es para que tengas la oportunidad de conocer como funciona nuestra plataforma y si te gusta te animes a comprar alguna de nuestras membresías para acceder a todo nuestro contenido:

  1. Aquí puedes ver todos nuestros cursos. Ver cursos actuales.
  2. Aquí puedes ver nuestros próximos cursos. Ver próximos cursos.

Espero que disfrutes de este contenido que hemos creado para ti con mucho cariño. Si tienes dudas puedes dar clic aquí para ir a nuestro WhatsApp de soporte, con gusto resolveremos todas tus dudas.

Artículos relacionados

Respuestas

Conoce nuestras rutas de aprendizaje.

Especialízate en las áreas de tu interés. Aprende desde cero con nuestras rutas de aprendizaje. Este año 2023 tendremos muchos cursos nuevos en Azul School, así que estas rutas se irán actualizando e irán surgiendo nuevas.