fbpx

Únete a Azul School como Socio Fundador y Obtén Beneficios de por Vida.

SE UN SOCIO FUNDADOR

Obtén beneficios exclusivos para impulsar tu carrera en tecnología y formar parte de la historia de Azul School. Tendrás una membresía de por vida con acceso ilimitado a cursos, asesorías, talleres, certificados, comunidad y mucho más.

¿Qué significa ser socio fundador de Azul School?

Perfil de socio de Azul School
Perfil real de socia Mónica López.

Ser socio fundador de Azul School significa formar parte integral del crecimiento y desarrollo de nuestra plataforma educativa desde sus primeras etapas. Llevamos 4 años en el mercado, durante los cuales hemos vendido y renovado más de 2,800 membresías, estamos cerca de alcanzar los 40,000 estudiantes, más de 18 maestros han colaborado con nosotros y ofrecemos más de 55 cursos profesionales (hay nuevos mes a mes). Nuestros estudiantes valoran y aman nuestra plataforma.

A pesar de nuestros logros, el crecimiento ha sido lento. Queremos llevar nuestra comunidad de aprendizaje a otro nivel y llegar a millones de estudiantes. Para lograrlo, hemos iniciado un proceso de incubación en Startup México. Nuestro objetivo es expandir nuestro equipo, mejorar nuestra oferta educativa, optimizar nuestra plataforma y aumentar nuestra presencia en internet.

Para hacer esto posible, necesitamos inversión. Al convertirte en socio fundador, tendrás la oportunidad de:

Acceder a todos nuestros cursos de por vida.
Tener cursos nuevos de por vida.
Certificados sin costo de por vida.
Asesorías personalizadas  de por vida.
Rutas de estudio ilimitadas de por vida.
Foros de soporte de por vida.
Grupos de estudio de por vida.
Todas las funciones de nuestra plataforma de por vida.
Grupo privado en Discord con socios.
Acceso a nuevas funciones sin costo de por vida.

Únete a otros socios fundadores y obtén tus beneficios de por vida

Un socio fundador es alguien que comparte nuestra visión y se involucra activamente en la transformación de nuestra plataforma educativa, ayudándonos a alcanzar nuevas alturas y a impactar positivamente a millones de estudiantes alrededor del mundo.

Preguntas frecuentes

Azul School es una comunidad de aprendizaje centrada en temas de tecnología. Nos destacamos por crear planes de estudio personalizados para cada estudiante y proporcionar una plataforma donde puedan desarrollarse profesionalmente y conectar con otros estudiantes y profesores.
Podrás encontrar cursos profesionales sobre Programación, Desarrollo Web, Diseño Web, Análisis de Datos, WordPress y mucho más. Cada mes se publica contenido nuevo y se desarrollan nuevas áreas. Además de los cursos independientes, también puedes solicitar asesorías para que te ayudemos a crear rutas de estudio que te permitan lograr tus objetivos.
Sí, no hay ninguna limitación de tiempo ni de beneficios en tu membresía de por vida. Estarás con nosotros desarrollándote profesionalmente por muchos años más.
Durante todo nuestro proceso de incubación y reestructuración habrá muchos cambios y mejoras para nuestra plataforma. Se espera que al menos una vez al mes tengamos reuniones con nuestros socios fundadores para mantenerlos al tanto de los cambios que se aproximan y para que nos den su punto de vista y sugerencias.

Aceptamos pagos mediante PayPal, tarjeta de crédito y débito. Tenemos facilidades de pago para México, como pagos a meses sin intereses. Si no estás en México o no tienes tarjeta de crédito, tenemos otras opciones que conocerás una vez que agendes tu llamada.